League of Heroes es un juego de rol y acción en el que los jugadores tendrán que asumir el papel de diferentes aventureros que, uniendo sus fuerzas unos con otros, deberán intentar salvar el mundo de Frognest.
Para poder hacer esto no bastará con lanzarse a la aventura en solitario, sino que tendremos que contar con la ayuda de otros aventureros interpretados por otros jugadores. Para ello lo ideal será contar con la ayuda de nuestros amigos de Facebook, aunque también podremos colaborar con usuarios al azar.
Una vez tengamos nuestro grupo de aventureros listo, solo nos quedará lanzarnos a la aventura. La mecánica principal del juego es el combate, que con un estilo muy similar al de títulos como Diablo, nos enfrentará a centenares de criaturas de todo tipo, incluyendo algún que otro jefe final.
Al igual que sucede en muchos otros juegos de rol, en League of Heroes podremos realizar misiones secundarias para algunos de los personajes del juego, lo que nos proporcionará experiencia, nuevos objetos con los que personalizar a nuestro héroe, y por supuesto dinero.
A nivel visual, League of Heroes es un juego de sobresaliente. Su estética de dibujos animados y su cuidado diseño hacen que mirar a la pantalla del terminal Android sea una auténtica gozada. Las animaciones, además, son bastante fluidas y el juego va muy bien en casi todos los terminales.
League of Heroes es un título excelente y muy adictivo, cuyo mayor reproche es que el combate a veces se hace algo monótono. Por suerte, la posibilidad de jugar con nuestros amigos le aporta si cabe un punto más de diversión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre League of Heroes. ¡Sé el primero! Comentar